Trabajos de Demolición y Construcción del Badén del Túnel en la Comunidad de Don Gregorio.

mayo 22, 2021

Avanzan los Trabajos de Demolición y Construcción ???? del Badén del Túnel en la Comunidad de Don Gregorio.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Proceso de Construcción Badén del Túnel Don Gregorio. Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZARGUERRERO ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de de pie, al aire libre y texto que dice "Proceso de Construcción Badén del Túnel Don Gregorio. doledor Vladi Josué S DESVIO Ayuntamienta Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"