Sala Capitular Nizao aprueba a unanimidad construcción de cancha de baskeball en la comunidad de Don Gregorio.

agosto 28, 2020

El Concejo de Regidores de Nizao Mediante resolución, aprobó a unanimidad la construcción una cancha de baskeball en la comunidad de Don Gregorio.
En el acta contentiva de la aprobación, los regidores señalaron que la construcción de esta cancha representará el fomento, la promoción, el desarrollo práctica del deporte y la recreación a los jóvenes de la comunidad de Don Gregorio.

El tesorero Municipal Wellington De Los Santos especificó cómo será diseñada y construida la obra .

La resolución también fue motivada por el presidente del concejo Lendy Reyes y apoyada en su totalidad por los representantes de los diferentes partidos que inciden en la Sala Capitular.

Estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Evan Paulino,el Tesorero Wellignton de los Santos, los regidores Rosario Valdez, Maria Valdéz, Lendy Reyes, dulce Bautista y Carlos Paulino.