Rendición de Cuenta.

mayo 1, 2021
Al conmemorarse este 24 de abril del año 2021 el primer aniversario de la gestión de nuestro alcalde el Sr. Eleazar Guerrero, hicimos el acto de rendición de cuenta.
Iniciamos esta nueva gestión en un año de mucha dificultades, un 2020 golpeado por una pandemia mundial que nos cambió a todo, pero asumimos el gran reto y de inmediato empezamos a trabajar por nuestra comunidad.
Desde el alcalde, vice alcaldesa, nuestros regidores, nuestro tesorero y cada unos de nuestros empleados, hemos puesto el mayor de los esfuerzo para que este primer año de gestión haya sido un año de grande logro, y que al día de hoy hemos logrado todo lo propuesto para este primer período.
De manera conjunta con nuestro alcalde seguiremos trabajando en beneficio de todos, para así lograr obtener los mejores resultado como alcaldía, elevando a nuestra comunidad a los niveles más altos.
Seguimos aquí al servicio de todos, con las puertas siempre abierta y la ganas de seguir ayudando y sirviendo a cada uno de nuestros municipes .
Dios nos bendiga!!


Comparte y Comenta