Ofrenda Floral Conmemorando el día de la Constitución

noviembre 7, 2020

Autoridades del Ayuntamiento Municipal de Nizao depositó una ofrenda floral al Busto de Duarte por 176 aniversario de la Constitución dominicana.

El acto fue encabezado por la Vice-Alcaldeza, miembros del consejo de regidores, Tesorero Municipal, así como también empleados de la Alcaldía.

En este Día de la Constitución Dominicana, recordamos con respeto y amor patrio a quienes, inspirados en el pensamiento de Duarte, establecieron los fundamentos de nuestra libertad y convivencia, aquel memorable 6 de Noviembre de 1844.

Hoy conmemoramos el 176 aniversario de nuestra constitución, la Carta Magna o Ley de Leyes, la cual rige el quehacer de nuestra nación. Te invito a que la conozcas, respetes y defiendas. ¡La constitución dominicana somos todos! ????????