MINISTRO DEPORTE, FRANCISCO CAMACHO VISITA NIZAO Y ANUNCIA REACONDICONAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS.

septiembre 2, 2021
Nizao .- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) anunció este lunes que reacondicionará varias instalaciones deportivas en el municipio de Nizao
En ese sentido, el Ministro dispuso que un personal de su departamento de infraestructura deportiva viaje a Nizao para determinar el tipo de trabajos a realizar en el estadio municipal, el Multiuso y otras instalaciones. Así mismo autorizó a través de llamada telefónica con el Director de Edesur Milton Morrison a conectar la luz del Pley de Nizao y que el contrato de la misma sea realizado a nombre del ministerio.
Asimismo, el ministerio escuchó otras necesidades sugeridas por representantes de Nizao, Santana, Pizarrete y Don Gregorio.
Entre ella está la entrada provincial del multiuso y el Pley de Nizao, una pista de atletismo, un pabellón de combate, una villa olímpica, reparación del Pley de Pizarrete, reparación del Pley de Santana entre otras obras más.
El ministro de Deporte fue recibido por La Gobernadora Provincial; Prof. Yadira Baez, Julito Furcal Diputado; Demetrio Paulino Viceministro de Trabajo; Leopoldo Portes Viceministro de Deporte; Lendy Reyes Director Provincial de Turismo; en representación de nuestro Alcalde Municipal Eleazar Guerrero estuvo la Vice Alcaldesa Y el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos y representantes de Asociación de Béisbol, Balonmano, Baskebool boxeo, ligas y clubes, entre otras disciplinas entre otros.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "MINISTRO DEPORTE VISITA NIZAO Y ANUNCIA REACONDICONAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. Ta 1S LE.I.. Acole Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "MINISTRO DEPORTE VISITA NIZAO Y ANUNCIA REACONDICONAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. MRF56 p 5 3 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de ‎3 personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎MINISTRO DEPORTE VISITA NIZAO Y ANUNCIA REACONDICONAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. و Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL‎"‎‎Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "MINISTRO DEPORTE VISITA NIZAO Y ANUNCIA REACONDICONAMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. {S CLFTCO ISHDO Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"