Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí:

Descripción del servicio

La Dirección de Aseo Urbano y Equipos, realiza las labores de limpieza llevando a cabo diariamente la limpieza de las todas las calles del municipio y con contenedores de desechos sólidos móviles los cuales van recolectando los desechos para ser llevados a un punto acordado por Aseo Urbano para ser llevados al vertedero, labor realizada por el gobierno de la ciudad: El mantenimiento del aseo y limpieza del municipio libre de los desechos domiciliarios.

La base legal de este servicio se encuentra estipulada en la Ley No. 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios de fecha 17 de julio de 2007 y de la Ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, en materia de aseo dada la importancia de este servicio para el mantenimiento de la calidad de vida urbana y la salubridad pública.

Esta gestión asumió el compromiso de generar un sistema de aseo integrado a una visión de gestión de calidad ambiental urbana pero, sobre todo, creando la solución definitiva al problema del manejo y disposición final de los desechos sólidos producidos en el Municipio de Nizao

A quién va dirigido

Servicio ofrecido por la Dirección de Limpieza Municipal.

Servicio ofrecido por la Dirección de Limpieza Municipal.

Requerimientos o requisitos

• De necesitarse un servicio especial de recogida de desechos sólidos, se realizará lo siguiente:
    • Solicitud mediante comunicación, al Director de Limpieza Municipal

Procedimientos a seguir

• Solicitud mediante comunicación, al Director de Limpieza Municipal.

Horario de prestación

Especificar horario de prestación

Especificar el costo del servicio

Tiempo de realización

Especificar el tiempo de realización

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Especificar información adicional.