La vicealcaldesa Evan Paulino, junto a la regidora María Valdez, participaron en la reunion de coordinación para la tercera Jornada de Vacunación, que se realizará a partir de Mañana Jueves 1 y hasta el 10 de Julio.

julio 1, 2021
La vicealcaldesa Evan Paulino, en nombre del Alcalde Eleazar Guerrero reiteró el compromiso asumido para que los munícipes de Nizao sean vacunados.
En ese mismo sentido se manifestó la presidenta de los regidores del ayuntamiento de Nizao, María Valdez.
Al encuentro convocado por la Gobernadora de Peravia prof. Angela Yadira Báez, por el municipio de Nizao, también asistieron la directora del Distrito Educativo 0305 prof. Altemis Arias, el subdirecto, de la Juventud Orlando de los Santos y la doctora Dominga Tavarez.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Participación de la vice-alcaldesa Evan Paulino en la reunión de coordinación para la tercera Jornada de Vacunación. 10000 Su Aot Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "Participación de la vice-alcaldesa Evan Paulino en la reunión de coordinación para la tercera Jornada de Vacunación. Jeabojo Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de ‎3 personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎Participación de la vice-alcaldesa Evan Paulino en la reunión de coordinación para la tercera Jornada de Vacunación. ز lación Civil Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRER GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL‎"‎‎Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie y texto que dice "Participación de la vice-alcaldesa Evan Paulino en la reunión de coordinación para la tercera Jornada de Vacunación. Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Participación de la vice-alcaldesa Evan Paulino en la reunión de coordinación para la tercera Jornada de Vacunación. 1 Ayuntamiento Municipal AyuntamientoMunicipaldeNizao de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"