enero 7, 2023

La Alcaldía de Nizao realizó este Sábado 7 la celebración del Día de los Santos Reyes Municipal Nizao 2023.

La actividad se realizó en la explanada del Palacio Municipal donde más de 1,000 niños disfrutaron de esta hermosa actividad preparada con mucho amor para ellos, en la que se deleitaron con show de payasos, concursos, presentaciones artísticas de las Niza Y Marumbia, de igual manera los niños disfrutaron de los juegos inflable.

Nuestro alcalde Eleazar Guerrero conjuntó de la regidora Daniela Dipré, el tesorero Wellington De Los Santos, Jhonny Vásquez en representación de Refidonsa, Landy Reyes y un gran equipo de la Alcaldía Municipal entregaron juguetes a los niños, los cuales también disfrutaron de palomitas de maíz, algodón de azúcar, caritas pintadas, rifas y concursos. La Gobernadora Provincial Angela Yadira Baez se dio cita en dicha actividad apoyando a nuestro niño en la celebración del día de Reyes. La animación de la actividad estuvo a cargo de la representación de los payasos de Cucharin.

Agradecer y dar las gracias a nuestros colaboradores

REFIDONSA,

Senador Milciades Franjul