INAUGURACIÓN REMOZAMIENTO CANCHA MIXTA DON GREGORIO Y ÁREA RECREATIVA, OBRA SOLICITADA POR MARILEIDY PAULINO A BANCO POPULAR EN ACUERDO CON LA ALCALDÍA NIZAO.

enero 24, 2023
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior
​​
Don Gregorio, Nizao – en la mañana de hoy martes en presencia de nuestra Velocista Marileidy Paulino, El señor Christopher Paniagua Presidente Ejecutivo de Banco Popular Dominicano y nuestro Alcalde Eleazar Guerrero quedó inaugurada el remozamiento de la cancha mixta municipal de Don Gregorio y Área recreativa para los niños y la familia de nuestro municipio.
Los munícipes y usuarios podrán disfrutar de este espacio que será más seguro y cuenta con un área de juegos infantiles, iluminación, área creativa, áreas de picnic, zafacones, vallas de protección, cisterna, parqueo, pista para caminar y ejercitarse alrededor de la cancha, remozamientos de los vestidores, baños, pinturas en pavimentos de la cancha, cambio de tableros y aros, etc.
Esto se produce luego de La firma del acuerdo público-privado que fue suscrito en el mes de noviembre 2022 por el alcalde Eleazar Guerrero Alvino y el Vice presiente ejecutivo del @popularenlinea, Jose Mármol , junto al banco @popularenlinea, a solicitud de de nuestra doble medallista olímpica Marileidy Paulino.
Estuvieron presentes: Rosario Paulino vice presidente regidores; Lendy Reyes Dir. Turismo Peravia; Daniela Dipré Regidora, el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos, Rafael Mancebo jefes de Bomberos Nizao, ejecutivos del Banco Popular, empleados de la Alcaldía Nizao, dirigentes Deportivos, personalidades y juntas de vecinos.