Hormigonado en Callejon de el sector de Media Blanca

diciembre 22, 2021

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Hormigonado Hormig Callejón EnMedia Blanca!!!! 20-20 61T0 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Hemos culminado los trabajos de el Hormigonado en Callejon de el sector de Media Blanca, por la zona de la señora Ana Francisca Made, obra correspondiente al Presupuesto Participativo 2021

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "Hormigonado Callejón En Media Blanca!!!! P GESTION Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto que dice "Hormigonado Hormig Callejón EnMedia Blanca!!! Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de persona, niños, al aire libre y texto que dice "Pamosad En Callejón Blanca!!!! OW 0522 EOTTON Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y texto