El presidente Luis Abinader dejó inaugurado este domingo varias sucursales de Comedores Económicos de manera simultánea en distintas comunidades de la región Sur del país.

febrero 20, 2023
De esta forma, a partir de este lunes 20 de febrero queda en funcionamiento el nuevo Comedor Económico de la provincia Peravia, ubicado en la calle Duarte de la comunidad de Don Gregorio, Nizao, en el antiguo “Bar de Mirian”.
El Alcalde Eleazar Guerrero agradece al Presidente Luis Abinader y al Director de los Comedores Económico Lic. Edgar Feliz Mendez por dar repuesta y acoger su solicitud de un puesto de comedores económico para el municipio Nizao en agosto del 2021, cuando el edil se reunión con el Director, hoy es una realidad y nuestro municipes podrán disfrutar de comidas buena y gratis.