EL COE DE NIZAO SE ACTIVO A PARTIR DE HOY PARA GARANTIZAR UNA SEMANA SANTA SEGURA Y TRANQUILA.

abril 8, 2019

Con la presencia del Alcalde Salvador Pérez, el regidor Raudy Salvador Santana, el nuevo comandante policial Nuñez, los representantes de los organismos de Socorro: la Cruz Roja, la defensa civil y los bomberos. También estuvo presente en la reunión el director del hospital, un representante del Consejo municipal de desarrollo y empleados del ayuntamiento se dio inicio al ciclo de encuentro del COE municipal en mira de trabajar para garantizar una semana santa en paz.

El ayuntamiento inició los operativos de limpiezas e iluminación, en los próximos días adecuaran los hoyos en las calles hasta que llegue asfaltado. La policía pidió apoyo de los presentes para que los irreverentes respeten las medidas establecidas, mientras los organismos de socorro informaron de la logística y que tienen un vocero para ofrecerlas informaciones a la prensa.