El ayuntamiento de Nizao y su alcalde Eleazar Guerrero realizaron el primer picazo para la construcción del bulevar y/o parador fotográfico de Nizao.

noviembre 21, 2022

Nizao .- La importante obra será construida en la carretera principal próxima a la entrada de Nizao, la que será levantada con los recursos del Ayuntamiento Municipal y aportes de la presidencia, esta obra además de embellecer, servirá para que los visitantes se lleven una imagen de su paso por Nizao.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Demetrio Paulino viceministro de Trabajo, las palabras de motivación estuvo dirigida por Lendy Reyes Encargado de Turismo en la provincia Peravia.

El ejecutivo municipal, Eleazar Guerrero, sostuvo que esta importante obra ha sido esperada por todo los munícipes, expresó que esta comprometido con el bienestar y el crecimiento cultural y Turístico en del pueblo, mientras tanto El Vice presidente del consejo Rosario Paulino (Bubi) señaló que el concejo de regidores seguirá apoyando y trabajando de la mano con el Alcalde en pos de los mejores intereses de la comunidad, El diseño de la obra realizado por la Arq. Sheila Pérez, quien además está a cargo de la obra.

Descripción de la Propuesta “Parador Fotográfico del Municipio de Nizao”.
Este parador fotográfico está diseñado bajo la siguiente propuesta, dentro de los elementos que podemos destacar están los Patrimonios Culturales que nos identifican como pueblo:

*Laguna de Don Gregorio, Playa Marumbia y el Río Nizao, estos elementos están representados en las fuentes.

* El Deporte, serà resaltado con huellas, firmas, frases y elementos deportivos. En el que destacaremos a nuestro salón de la fama Vladimir Guerrero y Nuestra medallista olímpico Marileidy Paulino.

* La Pesca, está proyectada en el pavimento en forma de Pez.
* La Agricultura, será expuesta con pintura artística.

* El diseño que se puede apreciar detrás de las letras con el nombre del Municipio, simboliza la Fortaleza y unión del pueblo.

Gracias a la gestión Municipal del alcalde Eleazar Guerrero Alvino y a la Gestión de nuestro Presidente Luis Abinader por tomar la iniciativa de realizar este importante proyecto en desarrollo y avance de Nuestro Municipio, que realzará la imagen de nuestro anhelado pueblo y la cual dará una impresión Magnífica.

Estuvieron presentes: Milciades Franjul Senador; Claudia Made esposa del alcalde; Rubert Cavallot Director Regional de Politur; Wellington de los Santos Tesorero; Ex alcalde Glovis Reyes; Miguel paulino vicepresidente del PRM Nizao; Eva Paulino ViceAlcaldesa; Confesroa Valdéz directora del a escuela ALIRO Paulino; Dominga Tavera Directora Hospital Nizao; Orlando de los Santos Director provincial de la juventud; los Regidores Dániela Dipre, Rosario Valdez; Empresario Tomas Valdéz entre otras personalidades

Nizao avanza ‼️Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, árbol y al aire librePuede ser una imagen de 14 personas y personas de piePuede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de al aire libre y textoPuede ser una imagen de 4 personas y personas de pie