El Alcalde de Nizao Eleazar Guerrero, asistió al encuentro de presentación del programa Policía Comunitaria, dirigidos para nuestra población infantil y juvenil.

mayo 27, 2021
El Alcalde Guerrero acompañó a la Gobernadora de Peravia prof. Angela Yadira Báez, al coronel Frank De Los Santos, coordinador nacional y al coronel García Sugilio, de la dirección regional Sur Central, en la mesa principal.
«Es para nosotros de mucha importancia el tema de seguridad ciudadana y máxime cuando podemos trabajarla de manera preventiva instruyendo a nuestros pequeños, los que serán el presente del mañana»
Se dieron las explicaciones de la importancia de este programa y la integración de los niños, niñas y jóvenes en edades desde los 10 a los 17 años, en donde recibiran explicaciones sobre la institucionalidad de l Policía Nacional, formación académica, en buenos valores, amor a los símbolos patrios y sobre todo sus derechos y deberes constitucionales y humanos.
La actividad se desarrolló la tarde de ayer martes, en el salón de actividades de la Gobernación Provincial Peravia.
Puede ser una imagen de 1 persona, sentado y de pie