Durante su participación en el Consejo de Gobierno que se llevó a cabo este sábado en la provincia Peravia y que estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader, el alcalde Eleazar Guerrero expuso las diferentes necesidades del municipio de Nizao:

agosto 15, 2021
1- Proyecto turístico Playa Linda Nizao
2- Construcción Edificios Oficinas Gubernamentales.
3- construcción y instalación de la UNAP en Don Gregorio.
4- Encache de todas las cañadas
5- construcción de la estancia infantil
6- Ampliación del Cementerio Municipal
7-Construcción y remodelación del Palacio Municipal
8- Construcción del Puente que comunica los municipios de Nizao y Palenque
9- Construcción del Puente de la cañada la pava.
10- Asfaltado de todas las calles de municipio.
11- Techado Cancha mixta Don Gregorio.
De estas obras solicitadas por el señor Alcalde Eleazar Guerrero fueron aprobadas por nuestro Presidente Luis Abinader las siguientes:
1- Asfaltado de todas las calles del Municipio
2- Puente que comunica los municipios de Nizao y Palenque
3- Puente de la cañada de la pava
4- construcción de aceras y contenes en todo el municipio
El presidente ordenó al ministro administrativo José Ignacio paliza a reunirse con él Alcalde Eleazar Guerrero para elegir 3 obras más para ser ejecutadas.
En otra comunicación fueron solicitados 2 camiones Compactadores, un camion canasto Grua, Un Autobús para los estudiantes, Una Pala mecánica, etc. La cual entrará en proceso de evaluación por parte del Administrativo de la Presidencia.

Puede ser una imagen de masa de agua y texto que dice "Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de cielo, carretera y texto que dice "Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRER ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERC ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"