Donacion de salario en ordenesdecompras comestible por $5,000 pesos a personas de escasos recursos de la comunidad.

agosto 6, 2020

En el acto realizado en la sala capitular del Ayuntamiento de Nizao, fueron beneficiados 10 personas, gracias la labor social que realiza el alcalde Eleazar Guerrero Alvino. El tercer salario del incumbente, donado en esta ocasión, benefició a 10 familias de escasos recursos con órdenes de compras para adquirir productos de primera necesidad, con valor de 5 mil pesos.

La actividad que se realizó la mañana de este jueves 6 de agosto, dando cumplimiento a la palabra del alcalde de donar su salario mensualmente, también se hicieron varios anuncios, además de resaltar los 100 días de gestión. Tras un resumen de las ejecutorias del gerente municipal de los 100 días, realizado por la moderadora de la actividad Linette Del Rosario, el asesor Demetrio Paulino, anunció el inicio de obras como el badén de la intersección Máximo Gómez con Gastón F. Deligne en Nizao y el inicio de la cancha pública en Don Gregorio.

A seguida el alcalde, previo a la entrega de las ordenes de compras a los beneficiados, expresó su voluntad de hacer de Nizao, Don Gregorio y todas las zonas que componen la parte cabecera del municipio, localidades ejemplares priorizando las obras necesarias. Aseveró que él es un hombre de palabra y que con la fe en Dios, la colaboración del concejo municipal, vendrán cosas mejores para la comunidad como es la llegada de dos camiones compactadores, gestionados con ayuda de su hermano Vladimir Guerrero.

Al alcalde Guerrero Alvino, le acompañaron en la actividad los ediles Lendy Reyes, presidente del concejo de regidores, María Madé y Luis Rosario Paulino (bubi), también la señora Claudia Madé, esposa del alcalde y quien tuvo la participación de la oración.

Sin descripción disponible.