Consejo de desarrollo provincial encabezado por el alcalde Salvador Perez se reunión con el comité de apoyo de dicha entidad para coordinar actividades en conjunto.

mayo 1, 2018

El Alcalde Municipio de Nizao Prof. Salvador Pérez el Coordinador del consejo de Desarrollo Económico y Social de la Provincia, sostuvieron una reunión de evaluación y consenso sobre el desarrollo de los Proyectos que se incluirán en el Plan de Desarrollo Provincial.

Dicha reunión se llevó a cabo en la oficina de la Cámara de producción y Comercio de la Prov. Peravia. Asistieron personalidades de la sociedad civil banileja, citamos: Félix Peguero, Arsenio Ortiz, Guadalupe, Además nuestra asesora del Ministerio de Planificación y Desarrollo, Licda. Madelin Urbaez; así como representantes del consejo provincial de Baní y Nizao entre otros.