Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) de Nizao, en monitoreo constante en las zonas vulnerables por el paso de la tormenta Grace.

agosto 15, 2021

El alcalde de Nizao Eleazar Guerrero Alvino se moviliza por el municipio, ayer en la tarde se trasladó al río para concientizar a los bañistas sobre el peligro que representa el aumento del caudal, exhortandoles que de inmediato abandonen el lugar ya que estamos en Alerta Roja por las lluvias que se espera deje la depresión tropical Grace.

En esto momento en el día de hoy se encuentra realizando un recorrido por las zonas mas vulnerables de nuestra comunidad, monitoreando personalmente la situación causada por las constante aguas.

Exhortamos a la ciudadanía a mantenerse pendiente de los boletines emitidos por el COE y seguir las recomendaciones de lugar antes el eminentes paso de la tormenta tropical Grace.

#lagestióndelcambio????????
#seguimostrabajando