marzo 26, 2021
Nizao – La mañana de este viernes se reunieron las autoridades de este municipio, encabezado por el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, presidido por el Alcalde Eleazar Guerrero Alvino
En dicha reunión se elaboró un plan con todas la parte operativa que busca prevenir, muertes, contagio de COVID 19, Aglomeraciones, accidente de tránsito durante la Semana Santa.
En dicha reunión se trató el tema de los lugares clausurados y hábiles para bañar, solo está clausurado (Desembocadura entre Playa y Río Nizao, y desbabo del puentes del Río Nizao)
En la reunión estuvieron presentes: El Alcalde Municipal Eleazar Guerrero, el Presidente del Concejo de regidores Lendy Reyes, los concejales Maria Valdéz, Carlos Paulino y Dulce María. La Vice Alcadesa Eva Paulino, Wellignton de los Santos Tesorero municipal.
Las organizaciones presentes fueron: Cruz Roja Nizao, Defensa Civil, Policía Nizao, Hospital de Nizao entre otras organizaciones
Las alcaldías, organismos del orden,El comité se mantendrá en sesión permanente con el objetivo de brindarle seguridad a la ciudadana durante la Semana Santa.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Nizao se reúne para elaborar plan operativo Semana Santa 2021 Su Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do NIZC ELEAZAR GUERRERC ALCALDE MUNICIPAL"
Puede ser una imagen de ‎2 personas y ‎texto que dice "‎Comité de Prevención, Mitigacióny Respuesta de Nizao se reúne para elaborar plan operativo Semana Santa 2021 9uو Skcsolir Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZARGUERRERO GUERRERC ALCALDE MUNICIPAL‎"‎‎
Puede ser una imagen de ‎una o varias personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Nizao se reúne para elaborar plan operativo Semana Santa 2021 و Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERC ALCALDEMUNICIPAL MUNICIPAL‎"‎‎
Puede ser una imagen de ‎una o varias personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta de Nizao se reúne para elaborar plan operativo Semana Santa 2021 Nizao Nizao אל Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL‎"‎‎