julio 30, 2020

Comité de Emergencia Municipal y el Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas, se reúne y visita sectores vulnerables de Nizao y Don Gregorio ante posible paso de tormenta. El Comité de Emergencia Municipal y Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas y el Concejo de Regidores del municipio de Nizao, visitaron este miércoles varios sectores vulnerables a inundaciones de esta localidad, ante el posible paso por el territorio nacional de la tormenta tropical anunciada para este jueves.

El recorrido incluyó los sectores La cañada, el Maizal, Los Colomé, entre otros, con el objetivo de ofrecer orientación a los munícipes sobre la tormenta que se aproxima al país y evitar posibles daños, ya que Peravia es una de las provincias que se encuentra en alerta roja.

Durante la convocatoria del COE Municipal y la visita de supervisión y orientación en estos sectores estuvieron presentes la presidenta de la Cruz Roja, Laura Garcia Santana, el presidente del Concejo de Regidores, Lendy Reyes, los regidores Maria Valdez Made, Carlos Paulino y Rosario Valdéz, Demetrio Paulino Asitente del Alcalde, Wellington de Los Santos Tesoreo Municipal, así como miembros del Cuerpo de Bomberos de Nizao, la Policia Nizao y la Defensa Civil. #lagestiondelcambio #seguimostrabajando #PorunaGestiónComunitariaTransparenteParticipativa. Eleazar Guerrero Alcalde Municipal 2020/2024 Dios nos bendiga!!