BANCO POPULAR Y AYUNTAMIENTO NIZAO ACUERDAN RECONSTRUIR CANCHA EN DON GREGORIO, OBRA SOLICITADA POR MARILEIDY PAULINO

octubre 31, 2022
Don Gregorio, Nizao – El Banco Popular Dominicano informó la extensión de su contribución con el Ayuntamiento del Nizao (AMN) para la reconstrucción de la cancha de Don Gregorio, Nizao.

Los munícipes y usuarios podrán disfrutar de este espacio que será más seguro y contarán con un área de juegos infantiles, iluminación, área creativa, bancos, zafacones, vallas de protección, una cisterna, parqueo, etc.

La firma del acuerdo fue suscrito por el alcalde Eleazar Guerrero Alvino y el Vice presidente ejecutivo del Banco Popular, Jose Mármol , junto a los ejecutivos del  Banco Popular estuvieron presentes velocista mundial Marileidy Paulino, Demetrio Paulino viceministro de Trabajo; Lendy Reyes Dir. Turismo Peravia; Eva Paulino ViceAlcaldesa; Carlos Paulino Regidor, el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos, empleados de la Alcaldía Nizao, dirigentes Deportivos, personalidades y juntas de vecinos.