Bacheo Asfáltico en la calle principal, en esta ocasión tramo alrededores de la Mata de Almendra en Don Gregorio .

diciembre 21, 2021

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, automóvil, carretera y texto que dice "Bacheo Almendra Don G Gregorio en Asfallo Tramo Mata 0078 STIO cOTTN Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto que dice "Bacheo en Asfallo Mata Almendra Don Tramo Gregorio CAT STIO satts Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 9 personas, carretera y texto que dice "Tramo Gregorio Bacheo en Mata Almendra Asfallo Don RTTTE Û Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de 7 personas, al aire libre y texto que dice "Tramo Gregorio Bacheo en Mata Almendra Asfalto Don RETTON Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"