AYUNTAMIENTO MUNICIPAL Y CONCEJO DE REGIDORES APRUEBAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN QUE DECLARA HIJA MERITORIA A LA JOVEN VELOCISTA MARILEIDY PAULINO.

junio 25, 2021
Sección Ordinaria Del concejo de regidores municipal correspondiente al mes de junio, donde se inició con la lectura del acta anterior como primer tema, pasando al conocimiento de resolución, donde se declaró hija Meritoria a la Deportista Marileidy Paulino, oriunda de Don Gregorio Nizao.
En la parte del tema libre donde se otorgaron varias oportunidades a municipes presente en la sala, quienes presentaron varios temas de inquietud, destacando el téma de los reductores en las aceras desde el hospital municipal hasta el Banco Banreservas, para el bienestar de nuestros comunitarios.