Ayuntamiento de Nizao activa nuevamente Comité de Prevención Mitigación y Respuesta como prevención COVID-19 Nizao

julio 21, 2020

Nizao – La mañana de de hoy fue convocado de urgencia el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta de este municipio, (PMR) para iniciar con las medidas de prevención del COVID 19 en Nizao y Don Gregorio, donde fueron puntualizadas varias medidas que serán ejecutadas durante los 45 días de Estado de emergencia.

La reunión del PMR municipal, se realizó en la Sala capitular del ayuntamiento con la participación del Presidente del concejo Lendy Reyes, los Regidores MAria Valdez , Carlos Paulino, Rosario Valdez, El representante del Alcalde Demetrio Paulino, el Jefe de la policía en Nizao y representantes de las demás instituciones que forman parte del PMR Municipal, donde se analizó la situación actual y los pasos a seguir ante este virus.

El Ayuntamiento de nizao hizo la convocatoria, atendiendo el mandato de la ley 147-02 sobre Gestión de Riesgos. El PMR está conformado, además del Ayuntamiento, por la Defensa Civil, Policía Nizao, Cruz Roja Nizao, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Hospital de Nizao defensa civil representantes de la sociedad civil.