septiembre 16, 2021

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "AUTORIDADES MUNICIPALES Y DISTRITALES, UNEN ESFUERZO PARA REPRESENTAR AL MUNICIPIO NIZAO EN LO QUE SERÁ LA XXIV FERIA ECOTURISTICA Y DE PRODUCCIÓN. EC TURISTICA YDEPRODUCCIÃN SACON ON DE CON RE Villa Som ero Susolr Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"

El municipio de Nizao, al juntos de sus Distritos (Santana y Pizarrete) estarán participando en la XXIV feria Ecoturística y de producción en la Provincia Peravia, la cual se efectuará desde el 23 de Septiembre hasta el 03 Octubre en el politécnico Maximo Gómez en Villa Sombrero Baní, organizada por La Fundación Ciencia y Arte que presiden la Dra. Jacqueline Boin Presidenta y Dr. José Serulle Ramia Presidente-fundador y a la vez
Coordinador general de la Feria Ecoturística.
Nizao como municipio en dicha feria Ecoturística contara con un pabellón como representación del municipio, por lo que nuestro Alcalde Eleazar Guerrero, el Director de la Junta de Santana Yeison Breton Guerrero y el Director de la Junta de Pizarrete Milciades Martinez han unidos esfuerzos para participar en dicho evento de manera conjuntas y así mostrar nuestras cultura y lo autóctono de nuestro municipio.
El día dedicado para nuestro Municipio es el 26 de septiembre, en donde realizaremos diversas presentaciones en tarima con nuestro representantes culturales de Nizao, Santana y Pizarrete.
Estuvieron Presentes: La gobernadora Provincial Yadira Baez, la Vice Alcaldesa Evangelista Paulino, La presidenta del Concejo de Regidores Maria Valdez Made, y la Profesora confesora Valdéz Paulino y el Director provincial de Turismos Lendy Reyes.