ATENCIÓN DON GREGORIO Y NIZAO

mayo 6, 2021

EL AYUNTAMIENTO DE NIZAO Y SU ALCALDE ELEAZAR GUERRERO ORGANIZAN BIENVENIDA A LA VELOCISTA Y MEDALLISTA MARILEIDY PAULINO.

Ayuntamiento de Nizao está organizando la de bienvenida a su pueblo Natal Don Gregorio, Nizao a la velocista Marileidy Paulino.

Paulino, quien logró la medalla de plata ???? en los Juegos Olímpicos Tokio, y este viernes se prepara para competir nuevamente en la finales en buscar de la medalla de oro ????

El Acalde Eleazar Guerrero informa que se creará un comité de bienvenida con las autoridades, municipales, provinciales, grupos culturales y familiares de Marileidy con la finalidad de realizarle un recibimiento cómo se lo merece.
También se le entregará un reconocimiento como hija Meritoria sometido por el Regidor Lendy Reyes y aprobado a unanimidad por el concejo de Regidores.

El pueblo de Don Gregorio, Nizao y la Provincia Peravia se siente orgulloso por los logros obtenidos por Marileidy Paulino.