Apoyo al Deporte en nuestra comunidad

septiembre 5, 2021
Nuestro Alcalde Municipal Eleazar Guerrero Alvino, sigue dando apoyo al Deporte en nuestra comunidad, en esta ocasión realizó el aporte para el patrocinio del Equipo los Tiburones de Nizao, en la cual se les entregó los uniformes para la apertura del Clásico de Sóftbol Abierto segunda edición en la Provincia Peravia.
Cómo patrocinadores del equipo Los Tiburones de Nizao” que es uno de los equipo que nos están representando en nuestra comunidad en el clásico, el otro equipo que está representado la comunidad es el equipo Exaltando al Rey, el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos realizó formal entrega del aporte para el patrocinio del equipo a partir en este Clásico de Sóftbol segunda edición en la Provincia Peravia. .
El edil Eleazar Guerrero Alvino en su gestión municipal viene apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas y la juventud en general en nuestro municipio y a la ve Felícita la integración que existe de los deportistas en las diferentes disciplinas deportivas.
Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y texto que dice "AYUNTAMIENTO NIZAOY SU ALCALDE ELEAZAR GUERRERO REALIZAN APORTE PARA EL PATROCINIO EQUIPO LOS TIBURONES EN LA 2da EDICIÓN CLÁSICO DE SOTBOL. LaFamili Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "AYUNTAMIENTO NIZAO Y SU ALCALDE ELEAZAR GUERRERO REALIZAN APORTE PARA EL PATROCINIO EQUIPO LOS TIBURONES EN LA 2da EDICIÓN CLÁSICO DE SOTBOL. LEAZAR GUERRERD ALCALDE MCPAL NIZAD 10 ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MCPAL NIZÃO VELEAZAR-GUERRERT ALÇALDE MEPAL NIZAB 5 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "AYUNTAMIENTO NIZAO Y SU ALCALDE ELEAZAR GUERRERO REALIZAN APORTE PARA EL PATROCINIO EQUIPO LOS TIBURONES EN LA 2da EDICIÓN CLÁSICO DE SOTBOL. Snole Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"