Alcaldia y COE de Nizao: Preparados para para Una Semana Santa Feliz.

abril 15, 2019

Alcaldía municipal de Nizao y el centro de operaciones de Emergencias (COE) Nizao informa que todas las instituciones gubernamentales y los organismos de socorro del municipio, estamos preparados para organizar y vigilar una Semana Santa de armonía y paz en el municipio; así como enfrentar  tipo de eventualidad o situaciones mayores que se presenten durante dicho asueto de Semana Mayor que inicia este jueves 18. El alcalde Prof. Salvador Pérez estará a la cabeza de dicho operativo en coordinación con la gobernadora doña Nelly Melo de Guerrero y las instituciones de socorro provincial.

Así mismo avisamos que tendremos las ambulancias del cuerpo de bomberos de Nizao y del 911 al servicio de cualquier eventualidad.

Hacemos un fervoroso llamado a los municipes y visitantes a mantener una conducta de armonía y paz; a ser solidarios y respetuosos con los demás, a divertirnos sanamente en familia y acudir a las iglesias con fines de adorar el sacrificio del hijo de Dios: Jesuscristo.

Llamamos a las organizaciones de socorro: defensa civil, cruz roja, cuerpo de bomberos, policía nacional, policía municipal, consejo de desarrollo Municipal,. Aseuniza y las instituciones gubernamentales (Luis Lluberes Indrhi, Julvis Reyes Inapa, Robert agricultura, Fred Wagner educación) a participar en cuerpo y alma en este operativo semana santa 2019 Nizao.
Dios nos bendiga a todos .

Estos son los balnearios disponibles en municipio Nizao.
1) playa bonita Nizao
2) Río Nizao Don Gregorio
3) Río Nizao Santana
4) Puente del canal Pizarrete
5) Canal de Gualey Pizarrete.

Balnearios clausurados o prohibidos
1) Desembocadura río Nizao, Don Gregorio
2) Playa Nizao en desembocadura del río Nizao.
3) Río Nizao, debajo del puente Don Gregori- Juan Baron.
4) Río Nizao debajo del puente Lucas Días, Santana
5) charco Servicote río Nizao en Roblegal