mayo 20, 2021
Alcaldía Nizao realizó limpieza y saneamiento de cañada en la comunidad de Don Gregorio (cañada bulevard de la salud, por la Venezuela, por los bujas, etc.).
Unos de los más graves problemas que se registran en este municipio por la poca conciencia de los ciudadanos que vierten desechos sólidos en las mismas, donde miles de toneladas fueron retiradas.
Nuestro objetivo es crear conciencia a la población de que no debe tirar basuras en las cañadas para así evitar contaminaciones y daños al medio ambiente e inundaciones en temporadas ciclónicas y de lluvias.
Este operativo está dirigido por nuestro Alcalde Eleazar Guerrero y una brigada del ayuntamiento municipal.
Por una gestión Limpia Moderna y Organizada.
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "LIMPIEZA Y SANEAMIENTO CAÑADA EN DON GREGORIO Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"