Alcaldía Municipal realiza aporte a Directivos Liga Monarcas para la celebración del equipo Campeón y aporte para el pago de los árbitros en el torneo.

julio 15, 2021

Por disposición de nuestro Alcalde Municipal Eleazar Guerrero Alvino se realizó aporte a Directivos Liga Monarcas para la celebración del equipo Campeón y aporte para el pago de los árbitros durante los 3 meses que duró el torneo de intramuros de béisbol en la comunidad de Don Gregorio.

Es un compromiso como alcalde dar soporte a las actividades deportivas, culturales, populares, la cual desde la Alcaldía estamos llevando acabo dentro de la medidas posibles.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "Alcaldía Municipal realiza aporte a Directivos Liga Monacas para la celebración del equipo Campeón y aporte para el pago de los árbitros en el torneo."Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Alcaldía Municipal realiza aporte a Directivos Liga Monacas para la celebración del equipo Campeón y aporte para el pago de los árbitros en el torneo. SHONOR Frsbgjo æ堂 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Alcaldía Municipal realiza aporte a Directivos Liga Monacas para la celebración del equipo Campeón y aporte para el pago de los árbitros en el torneo. 5 IL ഒതാള്ു SHONOR Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "Alcaldía Municipal realiza aporte a Directivos Liga Monacas para la celebración del equipo Campeón y aporte para el pago de los árbitros en el torneo."