Alcaldía Municipal inicio este viernes 25 Diciembre, operativo de señalización de reductores de velocidad (policías acostados) con la finalidad de mejorar el tránsito en la comunidad.

enero 1, 2021

Brigadas del cabildo se encuentran pintando todos los resaltos viales de esta localidad luego de un previo levantamiento realizado para estos fines.

Dicho trabajo se realiza con el objetivo de que el transeúnte pueda tener un mayor desplazamiento con seguridad y del mismo modo darle un mejor esplendor a los sectores.

La gestión municipal que encabeza Eleazar Guerrero Alvino ha mostrado todo su empeño para ejecutorias de esta magnitud y otras que en los próximos días se convertirán de gran relevancia para todos los munícipes.

Esperemos que en estas fiestas navideñas prevalezca, el respeto a las vías públicas, la Paz, la Armonía y sobre todo el respeto a la Vida.