ALCALDÍA MUNICIPAL A TRAVÉS DEL PPM 2021 Y EL GREMIO 30 DE JULIO, DEJARON REACTIVADO LOS TRABAJOS PARA LA TERMINACIÓN DE LA FUNERARIA MUNICIPAL DE DON GREGORIO.

septiembre 20, 2021

El grupo Folklórico de turismo participó la noche de ayer en la celebración de las Fiestas Patronales de Nizao, realizadas en honor a su patrona La Virgen de las Mercedes.
Esta actividad, llevada a cabo en la Glorieta del Parque Municipal donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron del baile, la música a ritmo de merengue, Mangulina y típico del grupo folclórico.
Este evento fue organizado por la Parroquia Nuestra Sra de las Mercedes, Ministerio Turismo y el Ayuntamiento de Nizao en apoyo a la cultura y el Arte.
Durante la semana se desarrollará un amplio programa de actividades, presentaciones de los talentos comunitarios, grupos culturales, actividades deportivas y infantiles.
Agradecer al Párroco Willian A. Rosario; a Lendy Reyes Director Provincial de Turismo, Maria Valdéz Presidenta del Concejo de Regidores; Landy Reyes Presidente de la Fundación Fyre; Walter Santana; Nahomis Mercedes; Coronel Rafael Mancebo; a nuestro Policías Municipales del Ayuntamiento; Wellington de los Santos Tesorero Municipal y Luis Sonido por su trabajo y desempeño para lograr que esta importante actividad la noche de ayer.