Alcaldía de Nizao realiza actividad de Bienvenida a la Navidad Nizao 2022.

Nizao- Con una majestuosa invocación al espíritu Santo, presentaciones artísticas, y el encendido del arbolito, nuestro municipio Nizao dió inicio a la Navidad, una hermosa época en la cual celebramos el nacimiento del niño Jesús.

Agradecemos infinitamente al equipo de mujeres y hombres encabezado por Iselin, Dileidy, Rosandy, Grachy, Rainery, Ana Beli, Cruz María, Wilma, María Altagracita, Fina, Nuris, Charito, Papa, Leonardo, Momon, Wellington, que se esmeraron en la decoración para que la misma luciera espectacular y del agrado de los presentes.
Nuestro Alcalde Eleazar Guerrero se hizo acompañar de la Vice-Alcaldesa Evangelista paulino, la Regidora Daniela Dipré, el Diputado Luis Báez, Lendy Reyes Director Provincial de Turismo, los empleados e invitados especiales y colaboradores del Ayuntamiento y todo el pueblo en general, para así dejar formalmente encendidos nuestro parque municipal y con ello la bienvenida de la navidad en nuestra comunidad.

La atracción artística estuvo representadas por parte de los grupos culturales de nuestro Municipio, el grupo Las Niza dirigido por la profesora Emilia Guerrero y el Grupo Marumbia dirigido por la profesora Confesora Valdez (Clara), en donde acapararon la atención de los presentes por excelente participación efectuada.
El encendido lleno de colorido el ambiente vivido allí, indicando con esto la culminación del evento.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, árbol de Navidad y al aire librePuede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libre