ALCALDÍA DE NIZAO INICIA LEVANTAMIENTOS DE OBRAS CON TÉCNICOS DE LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA.

junio 24, 2021
El Ayuntamiento de Nizao por disposición de su Alcalde Eleazar Guerrero Alvino, dio inicio a los levantamientos de obras a ejecutar en los próximos meses en nuestra comunidad.
Contando con la asesoría técnica de los ingenieros y arquitectos de la Liga Municipal Dominicana.
Dentro de los levantamientos realizados está la terminación del nuevo edificio Cuerpo Bomberos Nizao, el cual se encuentra en un 20% de construcción ejecutada, el levantamiento final de una Funeraria Municipal en la comunidad de Don Gregorio la cual se construirá conjuntamente con el gremio 30 de Julio, quienes han llevado la Construcción a un 65% ejecutado y el levantamiento de diseño y presupuesto de lo que sería el Parador Fotográfico de Nizao.
Estuvieron acompañando a los técnicos de la Liga Municipal Dominicana (LMD) el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos, el auxiliar de Planeamiento Urbano Maylon Mercedes y en representación del gremio 30 de Julio el señor Ubaldo Paulino (PAPA).
En los próximos días estaremos anunciando el inicio de la continuación del edificio del cuerpo de los bomberos de Nizao y paulatinamente se irán anunciando las demás.