ALCALDIA DE NIZAO DEJA CONSTITUIDA JUNTA DEPORTIVA

abril 13, 2019

Acogiendo los artículos 99-100-101 y 102 de la ley 356-05 y tras ser convocados todos los clubes deportivos del municipio y sociedad civil, quedó constituida la junta deportiva municipal
El alcalde Licdo. Salvador Pérez, ponderó la importancia de organizar la misma en momento que el deporte en sentido general florece en nuestro municipio: béisbol, baloncesto, Boxeo, atletismo, Tria y pentatlón, bolibol,etc.
Dio las gracias al presidente de la República Danilo Medina por disponer la iluminación del estadio de béisbol de Nizao, vía Egehid y el Ing. Demetrio Lluberes, tras varias diligencias realizadas por el alcalde y la mancomunidad de alcaldes de la provincia Peravia.
Anuncio que tras una gran inversión del gobierno, que incluye: 8 postes de luz, 48 lámparas nuevas de 1500 W, un transformador de 112.5 KWA, paneles de control para encendido, tendido eléctrico soterrado; entre otros, se dará prueba al encendido del mismo próximamente.
La junta quedó integrada por los deportistas:
Prof. Raulín Valdez, Ing. Predi Pérez, Licdo. Yordani Fabián, ING. Toni Valdez, Sr Chicho Valdez, entre otros.
La misma pasará a ser sometida a la sala capitular para su aprobación definitiva.
Tras un breve debate de ideas entre los asistentes, la reunion
Finalizó con un llamado del Sr. Alcalde Salvador Pérez, a la unidad, el trabajo y el bienestar del deporte en el Municipio
Por un Nizao Mejor, Unidos Podemos.