ALCALDÍA CONTINUA EJECUTANDO LAS OBRAS QUE SE HAN SOLICITADO POR PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2021.

agosto 27, 2021
Avanzan los trabajos de la 2da etapa de Demolición, construcción y Levantamiento de las aceras y Contenes en la calle principal de Don Gregorio, Tramo desde la esq. calle 27 de febrero hasta la esq. del Pica Pollo Chino y/o calle que entra a la zona Picua.
Esta obra corresponde a las obras elegidas a través de Participación Ciudadana y/o Presupuestos Participativo 2021 de la Comunidad de Don Gregorio.
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Proceso de los trabajos de la 2da etapa de Demolición, construcción Levantamiento de las aceras y Contenes en la calle principal de Don Gregorio, Tramo desde la esq. calle 27 de febrero hasta la esq. del Pica Pollo Chino ylo calle que entra a a zona Picua. Anole Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE ELEAZARGUERRERO MUNICIPAL"Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Proceso de los trabajos de la 2da etapa de Demolición, construcción Levantamiento de las aceras y Contenes en la calle principal de Don Gregorio, Tramo desde la esq. calle 27 de febrero hasta la esq. del Pica Pollo Chino y/o calle que entra a la zona Picua. Jesbaje Seole Z4 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPA"Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Terminación de la 2da etapa de Demolición, construcción y Levantamiento de las aceras y Contenes en la calle principal de Don Gregorio, Tramo desde la esq. calle 27 de febrero hasta la esq. del Pica Pollo Chino ylo calle que entra a la zona Picua. L 9 Ansoler Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de moto, carretera y texto que dice "Terminación de la 2da etapa de Demolición, construccióny Levantamiento de las aceras y Contenes en la calle principal de Don Gregorio, Tramo desde la esq. calle 27 de febrero hasta la esq. del Pica Pollo Chino ylo calle que entra a la zona Picua. 9 1 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de carretera y texto que dice "Terminación de la 2da etapa de Demolición, construcción y Levantamiento de las aceras y Contenes en la calle principal de Don Gregorio, Tramo desde la esq. calle 27 de febrero hasta la esq. del Pica Pollo Chino ylo calle que entra a la zona Picua. የ Anole F Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPA"