ALCALDE VISITA AL MINISTRO MEDIO AMBIENTE ORLANDO JORGE MERA Y SOLICITÓ LA ADECUACIÓN Y CANALIZACIÓN DEL RÍO NIZAO.

septiembre 13, 2021

Santo Domingo- En el día de hoy el Alcalde Municipal de Nizao Eleazar Guerrero Alvino, realizó una visita al Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Lic. Orlando Jorge Mera, en procura de buscar soluciones a nuestro Río Nizao.
En tal sentido el edil solicitó antes el ministro, a través de una comunicación, la adecuación y canalización de un tramo del Río Nizao, para adecuar balnearios, construir muros de gaviones para proteger las parcelas de la zona en la cuencas bajas, construcción de casetas para el comercio, embellecimientos de los alrededores, etc.
El Alcalde le expresó al Ministro, que dicha petición incrementará el turismo en nuestro Municipio, fortalecerá la imagen social de nuestra comunidad y por ende nuestra institución.