Alcalde, Senador y diputado, premian madres de Nizao.

mayo 30, 2021
Nizao.- El Alcalde municipal de Nizao Eleazar Guerrero y el senador por la provincia Peravía, Milciades Marino Franjul festejó a todas las madres del municipio de Nizao, junto al diputado Luis Báez con motivo a la celebración del “Día de las Madres”.
Los regalos fueron entregados por las autoridades, quienes se sintieron maravillados con las madres presentes en el evento. Estufas de hornos y de mesa, neveras, lavadoras, televisores, abanicos de pedestal, hornos eléctricos, juegos de vajillas, ollas de arroceras, entre otros artículos fueron parte de los presentes para cada una de ellas.
Franjul destacó que unas de sus mayores satisfacciones es compartir con un ser tan especial como las madres y devolver a través de un gesto noble una parte de lo mucho que ellas aportan al fortalecimiento de una familia sana y estable y de una sociedad mejor.
“Nos llena de agrado que una vez más podemos hacer entrega de estos regalos a ustedes que han dado todo por sus hijos y familias, porque a las madres se les debe Celebrar todos los días”, indicó legislador.
De su lado, nuestro alcalde Eleazar Guerrero, aprovechó la oportunidad para recordar todas las madres que han perdido la batalla contra la COVID-19, al tiempo que invitó a que todas las presentes se vacunen, para proteger la familia, los amigos y la sociedad dominicana.
“Hemos perdido personas por la enfermedad que estamos atravesando, queremos poder salir de esta pandemia rápido y podamos vivir en paz”, añadió Guerrero.
Mientras, que el diputado Luis Báez (El Muchachito), felicitó a todas las madres de esta comunidad, manifestado que no podía dejar de asistir a festejar con ellas y compartir su cariño.
“Felicidades por adelantado a todas las madres, esperamos que la felicidad, la salud, y el bienestar esté día a día con ustedes”, dijo Báez.
Estos líderes políticos y comunitarios decidieron unirse para agasajar a decenas de madres de esta comunidad, quienes con alegría y satisfacción agradecieron por cada uno de los regalos recibidos, al tiempo que desearon larga vida y salud para cada uno de los que colaboraron para que este festejo se realizara.
La actividad que se desarrolló en un ambiente donde a pesar del distanciamiento social establecido con todas las normas y protocolos de seguridad, primó la alegría y satisfacción de las madres allí participante, donde todas salieron con presente, también participaron, la vicealcaldesa de Nizao Evan Paulino, el regidor Lendy Reyes, la vicepresidenta del consejo de regidores de esa localidad María Valdez y la esposa del alcalde, Claudia Made y el personal de la Alcaldía Municipal.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "Un Regalo para Mamá Auspiciado por nuestro Alcalde, Senador y Diputado Luis Baez. úz día ontodo 5 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"