ALCALDE REALIZA PICAZO PARA CONSTRUCCIÓN DE VARIAS OBRAS EN EL SECTOR ZAPOTAL PPM2021.

mayo 21, 2021
Seguimos llevando las obras que nuestros comunitarios han solicitado a través de Participación Comunitaria 2021, En el día de hoy nuestro Alcalde Eleazar Guerrero dio el picazo para la Construcción de varias obras en el Sector el Zapotal (por la lechería), quienes serán beneficiados con la construcción de Contenes, Badenes, Reductores de Velocidad e Instalaciones de tubería de agua al acueducto.
Durante el picazo acompañaron al Alcalde, la Vice-Alcaldesa Evan Paulino, El Tesorero Municipal Wellington De Los Santos, La presidenta del consejo de Regidores Maria Valdez, así como los Regidores Lendy Reyes y Carlos Paulino y parte de los empleados de la Institución, así como comunitarios del refrendado sector.
Dios nos bendiga!!