Alcalde hace entrega del 1er Avance para Construcción Cuerpo Bombero Nizao.

julio 7, 2021

En el día de hoy el Alcalde Municipal Eleazar Guerreó hizo entrega del 1er Avance de 500,000 pesos a la Constructora Rangel Mercedes & Asociados para la continuación de la Construcción del Cuerpo Bombero de Nizao el cual está en un 19% de ejecución.
El edil se hizo acompañar de Rafael Mancebo el intendentes del cuerpo de bombero y de paso indicó a Rangel Mercedes que efectúe los trabajos sin contratiempos para inaugurar antes de finalizar el año.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "Alcalde hace entrega del 1er Avance para Construcción Cuerpo Bombero Nizao. म Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR ELEAZARGUERRERO GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de de pie y texto que dice "Alcalde hace entrega del 1er Avance para Construcción Cuerpo Bombero Nizao. Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"