ALCALDE REALIZA VISITA AL SECRETARIO GENERAL DE LA LIGA MUNICIPAL DOMINICANA VICTOR DE AZA.

agosto 4, 2021

Con la finalidad de tratar diversos temas de interés para el impulso del desarrollo de nuestro municipio, nuestro Alcalde Eleazar Guerrero Alvino efectuó una visita al Secretario de la Liga Municipal Dominicana Victor de Aza.

En dicha reunión evaluamos algunos proyectos en conjunto para conocer el nivel de ejecución, entre ellos están: la compra de un terreno para la aplicación del Cementerio de Nizao, Construcción de Parador fotográfico, Construcción de aceras y contenes Camino Playa Nizao, Construcción de Funeraria Don Gregorio, Remodelación Matadero Municipal y Construcción Cuerpo Bombero Nizao, así como un Camión Volteo para la recogida de residuos sólidos.

Estuvieron Presentes: Claudia Made, esposa del Alcalde; Wellington de los Santos; Tesorero Municipal; y este servidor.

#lagestióndelcambio????????
#seguimostrabajando