Alcalde Eleazar Guerrero presenta proyecto desarrollo playa Nizao en el Ministerio de Turismo

julio 14, 2021

Con el propósito de impulsar planes a favor del turismo y el crecimiento de su valor económico, el alcalde del municipio de Nizao, Eleazar Guerrero Alvino, presentó un proyecto para desarrollar la playa Nizao.

El Arquitecto Pavel Paulino Mostró a la Vecemnistra Patricia Mejia y técnicos de Turismo las perspectivas en su fase de planificación, destacando la importancia que tiene el embellecimiento y el desarrollo comercial gastronómico que potenciará el municipio

En el encuentro estuvieron presentes, Eleazar Guerrero Alvino Acalde, Eva Paulino Vicealalcaldesa, Maria Valdéz Presidenta del Concejo de Regidores, Lendy Reyes , Claudia Made Esposa del Acalde, Demetrio Paulino Viceministro de trabajo, Miguel Paulino, Arquitecto Pavel Paulino encargado de planemiento urbano y Maylon Flores inspector de Planeamiento Urbano.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Alcalde Eleazar Guerrero presenta proyecto desarrollo Playa Linda Nizao en el Ministerio de Turismo. Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Alcalde Eleazar Guerrero presenta proyecto desarrollo Playa Linda Nizao en el Ministerio de Turismo. Su Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRER ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y texto que dice "Alcalde Eleazar Guerrero presenta proyecto desarrollo Playa Linda Nizao en el Ministerio de Turismo. m0 Su Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "Alcalde Eleazar Guerrero presenta proyecto desarrollo Playa Linda Nizao en el Ministerio de Turismo. r 7 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZARGUERRERO GUERRER ALCALDE MUNICIPAL"