Alcalde Eleazar Guerrero Inicia la terminación edificio Cuerpo de Bomberos de Nizao

junio 30, 2021
Nizao :- El ayuntamiento de Nizao inició los trabajos para la construcción de una estación de Bomberos, para dar respuesta rápida a las emergencias en el municipio, lo que permitirá que se puedan salvar vidas y propiedades con mayor rapidez y una mejor estructura para los miembros de los bomberos.
El Alcalde Municipal Eleazar Guerrero manifestó que dicha obra será finalizada este año, ya que tiene varios años que se inició y le fue entregada por incumbente anterior con 19% de ejecución, faltando por ejecutar el 81% de la misma.
El tesorero Municipal Wellington de los Santos detalló la inversión que se hará en el edificio y la importancia del mismo, indicando que él presupuesto con el que se inició la obra es Noviembre 2017 es de RD$ 4,330,264.79 y la cubicación de lo que se ha construido realizada en marzo 2020 de RD$ 832,780.76 para un 19% de ejecución. En tanto que el 81% por ejecutar del presupuesto inicial equivale a RD$ 3,497,484.03.
El Contratista para la terminación de lo que será el nuevo Edificio del Cuerpo Bombero será la Constructora Rangel Mercedes y Asociado SRL.
Estuvieron presentes: La ViceAlcaldesa Evan Paulino, La Presidenta del concejo de Regidores Maria Valdéz, el Jefe del cuerpo de bomberos Rafael Mancebo, el Regidor Lendy Reyes, representante de la Diáspora Internacional el señor y presidente del patronato de Ayuda a los Bombero Ramon Valdez, la presidenta de la Cruz Roja Laura Garcias, personal del ayuntamiento, comunitarios, entre otros.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "REANUDACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO CUERPO DE BOMBERO NIZAO. 9 cole Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REANUDACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO CUERPO DE BOMBERO NIZAO. 5 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, al aire libre y texto que dice "REANUDACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO CUERPO DE BOMBERO NIZAO. 5 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REANUDACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO CUERPO DE BOMBERO NIZAO. 5u Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZARGUERRERO ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REANUDACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO CUERPO DE BOMBERO NIZAO 9 å Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REANUDACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO CUERPO DE BOMBERO NIZAO. S 九 Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "REANUDACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO CUERPO DE BOMBERO NIZAO. 9 cole Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERRERO ALCALDE MUNICIPAL"