enero 1, 2022
La alcaldía municipal de Nizao celebro anoche junto a sus municipes y todo el público presente la Alegria Navideña Municipal y con ellos la bienvenida a este nuevo año 2022, con las atracciones artísticas de Mozar la Para, Peña Suazo, Marcel Piel Morena, y los talentos locales: Peleco, Baby Danger, BethoBerry y Alex Poslay, quienes deleitaron a todo el público con su respectivas participaciones artísticas.
La actividad estuvo conducida por 2 de nuestro presentadores locales los jóvenes
Yerman Fulgencio y Nahomis Mercedes.
Un regalo de Navidad y Año Nuevo para todos los Nizaences y Dongregoriense de parte de la Liga Municipal Dominicana @ligamunicipalrd, Federación Dominicana de Municipios @fedomurd, Presidencia de la República, Ayuntamiento Nizao y su Alcalde Eleazar Guerrero.

Puede ser una imagen de ‎una o varias personas, personas de pie, multitud, al aire libre y ‎texto que dice "‎Fiesta Alegria Navideña Municipal Ayuntamiento Municipal de Nizao ے www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL‎"‎‎

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "2020 N Fiesta Alegria Navideña Municipal Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "SOLTOS N Fiesta Alegria Navideña Municipal Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "LOEAO 2020 N IS Fiesta Alegria Navideña Municipal Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "LOEAO 2020 N IS Fiesta Alegria Navideña Municipal Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y textoPuede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "settor Fiesta Alegria Navideña Municipal Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "YORK COCCS Fiesta Alagria Navideña Municipal Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"