El ayuntamiento de Nizao y el Consejo de Desarrollo Municipal patrocinaron el seminario: NIZAO, 30 AÑOS DE MUNICIPALIDAD.

mayo 1, 2018

Con una asistencia considerable, el alcalde municipal, Licdo. Salvador Pérez dio apertura motivando el objetivo fundamental y llamando a los diferentes sectores del municipio a unirnos en pro del desarrollo municipal. Con el objetivo de que los Nizaenses conozcan su origen y evolucion municipal.

Ocho distinguidos munícipes hicieron exposiciones sobre diferentes tópicos del area de desarrollo de Nizao.

Al mismo asistió el ex senador y proponente de la ley 28-88 que crea el municipio de Nizao; Licdo. Virgilio Castillo, quien fue reconocido por el alcalde como una muestra de gratitud.,también estuvo presente su esposa Josefina y su Hija Mabel. Además la diputada Mercedes Rodriguez. La vice alcaldesa Dra. Orianna Quintin, Farida Mercedes, esposa del alcalde y su hijo Ronal Perez.

Por igual, diferentes representantes de organizaciones sociales y comunitarias: bomberos, consejo de desarrollo, cooperativas, juntas de vecinos, profesores, iglesias, entre otros.
La conducción del acto el destacado locutor y comunicador de Bani, Andrés Pérez (Morenaje)