solucion problemáticas del agua potable en nuestro municipio

marzo 10, 2022
Con la finalidad de buscar soluciones a algunas problemáticas del agua potable en nuestro municipio, en un encuentro encabezado por con Wellignton Arnaud, Director Ejecutivo del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados ( INAPA).

En representación de la oficina de Inapa Nizao estuvo la Ingeniera Ana De La Rosa Mercedes y en representación del Ayuntamiento de Nizao, el Tesorero Municipal Wellington De Los Santos, ambos entregaron un levantamiento de las diferentes situaciones y los distintos sectores de nuestra comunidad.

El director de Inapa, Wellignton Arnaud recibió las solicitudes y se comprometió a cumplir con esas necesidades

Puede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "Entrega de comunicación robre del Agua en Nizao Wellington Arnaud problematica Director de Inapa. 082222 STIO Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie y textoPuede ser una imagen de 13 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice ".h.o problematica atica Entrega de comunicación aobre del Agua en Nizao Wellington Arnaud Director de Inapa. STIO cettt Freb Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "Entrega de comunicación sobre Agua en Nizao Wellington Arnaud problematica Director de Inapa. 00277 STI srrra Û Ayuntamiento Municipal de Nizao www.ayuntamientonizao.gob.do ELEAZAR GUERERO ALCALDE MUNICIPAL"