RENDICIÓN DE CUENTAS, ALCALDE ELEAZAR GUERRERO PRESENTÓ SUS MEMORIAS 2021/2022.

abril 28, 2022
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "RENDICION DE CUENTA 2021+ 202 CALDIA MUN ICIPAL DE NIZ"

El Alcalde de Nizao Eleazar Guerrero presentó este domingo 24 abril día nacional de los Ayuntamientos sus ejecutorias correspondiente al 2021/2022, en donde destacó las principales obras ejecutados en este segundo año tales como: Construcción de Cancha mixta en Don Gregorio, Construcción de Funeraria 30 de Julio conjuntamente con el gremio 30 de Julio, Hormigonados en callejones, Construcción de Aceras y Contenes en Nizao y Don Gregorio, Reparación de Viviendas, Instalación de lámpara Led conjuntamente con Fundacion REFIDONSA, Construcción en proceso del nuevo Edificio Cuerpo Bombero, entre otras.Así mismo se cumplió con lo acordado en la denominada regla de oro.Como presidente y vicepresidente del Consejo de regidores fueron escogidos Carlos Paulino y Rosario Paulino respectivamente.