PICAZO CONSTRUCCIÓN DESTACAMENTO POLICIAL DISTRITO MUNICIPAL DE SANTANA.

En la tarde de ayer, en representación de nuestro Alcalde Eleazar guerrero, nuestro Tesorero Municipal Wellington De Los Santos estuvo participando en el primer picazo para la construcción de un destacamento policial en el Distrito Municipal de Santana, de nuestro Municipio Nizao.Por gestiones de la gobernadora de la provincia Peravia Prof. Ángela Yadira Báez y con el apoyo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicanafelicitamos a la comunidad de Santana, a su Director Yeison Guerrero, a los dirigentes del PRM y la comunidad en sentido general por unir voluntades en el requerimiento de esta obra necesaria y de años y años de solicitud, la que gracias al Presidente Luis Abinader a través de EGEHID y del ing. Rafael Salazar se dispuso de 18 millones de pesos para su construcción.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, al aire libre y árbol