ORGANIZANDO LA PRIMERA EXCURSIÓN DE KAYAK EN LA LAGUNA DE DON GREGORIO

abril 23, 2022

La mañana de hoy nuestro Alcalde Eleazar Guerrero Alvino sostuvo un importante encuentro con la Empresa Kayakeros del Caribe 🛶Y el Director Provincial de Turismo Lendy Reyes con la finalidad de organizar la primera Excursión Kayak en nuestra hermosa Laguna de Don Gregorio.•En esta actividad podrás navegar en kayak, realizar pescas 🎣 •Apreciarás esta hermosa Laguna y la diferente vida que lo habita. •Instrucciones de técnicas y seguridad para uso de Kayak 🛶Parrilladas y más En este primer encuentro estuvieron presentes: Ariel Duran presidente de Kayakeros del Caribe; Carlos Paulino Regidor; Joel Soto Blandino Presidente del Movimiento Crear Sur; Wellington De Los Santos Tesorero; Miguel Paulino; Arquitecto Pavel Paulino; Bill Alvino encargado de la Laguna de Don Gregorio entre otros.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior