Inauguración de los Juegos Municipales Nizao 2022.En su tercera versión se realizan los juegos

municipales Nizao, El acto inaugural se realizó en el estadio de béisbol de Nizao , en la mesa principal estuvo conformada por nuetsro Alcalde Eleazar Guerrero, la gobernadora Provincial Angela Yadira Baez, Santos Kennedy Vargas viceministros de Deportes y Recreación, el director provincial de deporte Víctor Manuel Valdez, el diputado Julito Fulcar, El Director del Distrito Santana Yeison Guerrero Breton, nuestra medallista olímpica Marileidy Paulino, entre otros.La atleta mundial oriunda de Don Gregorio, Nizao, Marileidy Paulino hizo el encendido de la antorcha que marca el inicio de los juegos, donde participan más de 700 deportista de las comunidades de Pizarrete, Santana, Don Gregorio y Nizao como como municipio sede. La dedicatoria de esta 3era edición de los juegos municipales Nizao 2022 es a nuestro Diputado Julio Furcal Encarnación.En dicha justa se competirá en ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, sóftbol, boxeo, dominó y voleibol.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas y personas de pie
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "esidente"Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 6 personas y personas de piePuede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "PALACIO MUNICIPAL ATUNTAMIENTO NIZAD"